Milagro de Juan Pablo II Dios no espero a que muriese Juan Pablo II para hacer milagros por su medio. Uno de ellos ocurrió en México. Fuente: EFE México, 5 de Abril, 2005 "El político izquierdista Felipe Badillo y su esposa María del Refugio Mireles tenían a un hijo de cinco años, enfermo de leucemia. Sin otra esperanza, decidieron llevarlo ante el sucesor de Pedro, tras haber agotado las posibilidades de la ciencia. Hoy, el joven Heron Badillo Mireles, de 20 años, relata cómo cuando tenía cinco fue salvado por ''un santo y amado pastor'', que le impuso las manos y le besó cuando sus padres lo presentaron ante Juan Pablo II, el 12 de mayo de 1990 en Zacatecas (norte de México). El joven mexicano que afirma haber sido curado de leucemia por el papa Juan Pablo II y cuyo caso será presentado como un milagro al Vaticano dijo que cuando el Pontífice le impuso las manos en 1990 sintió ``un aliento nuevo''. ''Creo que el milagro empezó en el...
La familia
ResponderEliminar“El matrimonio y la familia cristiana edifican la Iglesia. Los hijos son fruto precioso del matrimonio.” (Familiaris Consortio 14, 16)
Dios y la persona humana
"La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar -es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios".
"La caridad procede de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y a Dios conoce... porque Dios es amor (1 Jn 4:7-9). Solamente lo que es construido sobre Dios, sobre el amor, es durable".
Evangelización
"Pero, si vais a ser eficaces predicadores de la Palabra, debéis ser hombres de fe profunda, y a un tiempo oyentes y operadores de la Palabra".
"La Palabra de Dios es digna en todos vuestros esfuerzos. Abrazarla en toda su pureza e integridad, y difundirla con el ejemplo y la predicación, es una gran misión. Esta es vuestra misión hoy, mañana y el resto de vuestras vidas".